Directiva de Privacidad

Con la finalidad de brindarle servicios más personalizados, la web antiemprendedores.es le solicitará algunos datos personales. De esta forma, nuestros servicios se adaptarán a su perfil tratando de hacerle llegar la información que le sea más útil en todo momento.

antiemprendedores.es se compromete a mantener su privacidad siguiendo los siguientes Principios.

Principio 1.

antiemprendedores.es preguntará de manera explícita cuando necesiten información que le identifique personalmente o permita ponerse en contacto con usted (“Información personal”). Generalmente esta información se solicita al registrarse en un sitio, o a un servicio como lo puede ser un Newsletter. De tal manera que la web antiemprendedores.es le proporcionará los medios para asegurar que su Información personal es correcta y está actualizada.

Principio 2.

antiemprendedores.es usará su Información personal para informarle acerca de nuevas características, servicios y productos. antiemprendedores.es se compromete a no revelar jamás su información a terceros.

antiemprendedores.es le proporciona instrucciones acerca de cómo rechazar este servicio, y/o también puede detener la entrega de correo informativo o de promoción de los sitios si sigue las instrucciones en el correo que le mandamos.

Principio 3.

antiemprendedores.es podría revelar la información personal si les fuera requerido por ley o en la creencia de buena fe de que tal acción es necesaria para (a) dar conformidad a los edictos de la ley o respetar los procesos legales de antiemprendedores.es, (b) proteger y defender los derechos de propiedad intelectual de antiemprendedores.es, del sitio o de los usuarios de antiemprendedores.es y (c) actuar bajo circunstancias excepcionales para proteger la seguridad personal de los usuarios de antiemprendedores.es, del sitio o del público.

Principio 4.

Si en cualquier momento considera que antiemprendedores.es no respeta estos principios, notifíquelo mediante un mensaje de correo de nuestro formulario o mándenos un correo y haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para determinar y corregir el problema cuanto antes.